Llanero herido en accidente

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

El intermedista de los Llaneros de Toa Baja en el béisbol superior Doble A, Joey Santiago, solo sufrió algunas lesiones menores, al igual que su embarazada esposa, tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico anteanoche en el Expreso Rafael Martínez Nadal de Guaynabo.

Santiago, quien primero fue llevado al Guaynabo Medical Mall y en la madrugada trasladado al Centro Médico, en Río Piedras, arrojó resultado negativo a la radiografía tomada en el área de la clavícula, donde se pensó que podía tener alguna fractura.

"Es una situación que nadie quiere pasar, pero los muchachos han estado todo el día en comunicación y aliviados por los resultados de todas las pruebas", dijo ayer el apoderado interino de los Llaneros, Ramón 'Chato' Rosario, a El Nuevo Día.

Santiago, quien no vio acción en el triunfo de Toa Baja 4-1 en visita dominical a los Mets de Guaynabo en el Estadio José 'Pepito' Bonano, sería dado de alta en cualquier momento.

Su esposa, Nicole Cabrera, tampoco sufrió daños mayores y salió sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR