Llega número 21

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ

sara.delvalle@gfrmedia.com

Ramos, el único gimnasta boricua que llegó a la final, obtuvo puntuación de 80.964 en la categoría de máximo acumulador. La medalla de oro y plata fueron para los japoneses Kohei Uchimura (91.990), campeón mundial por cuarta ocasión consecutiva, y Ryohei Kato (90.032), respectivamente. El bronce fue para el alemán Fabian Hambuechen (89.332).

El bayamonés comenzó su participación en el salto, donde registró 14.500. Siguió en paralelas (13.566), barra (14.366), piso (14.600), arzones (10.466), donde sufrió dos caídas, y anillas (13.466).

"Estoy feliz. (Ángel) compitió muy bien cuando se pensaba que no iba a poder competir por una lesión en su hombro izquierdo. Él me dijo 'Voy a meter mano, aunque me rompa el hombro'. Sacó las fuerzas de donde no las tenía", dijo el entrenador nacional José 'Cano' Colón.

"Muchas gracias a toda la gente que estuvo detrás de mi participación, lo dejé todo en la batalla. No hay excusas, solo un tropiezo en arzones. No fue NADA fácil cargar la bandera en mis espaldas, pero logre estar en los mejores", comentó Ramos en su cuenta de Facebook. "Mis respetos a Luis 'Tingui' Vargas que ha sido de los primeros en estar allá abajo (en la competencia) y sigue aquí...! Escuchando sus consejos y recomendaciones ayudaron esta batalla. Vendrán mas competencias donde seguiré conquistando mi lugar, llevando la bandera y sonando la Boriqueña....!!

"Si no hubiese sido por el terapista (Alejandro Rodríguez) que estuvo tratándolo todo los días, Ángel, posiblemente, no terminaba la competencia. Yo estoy contento porque aceptó el reto y lo cumplió. Ahora le pido a Dios, que se pueda recuperar bien y no sea nada de operación. Vamos a esperar que dicen los médicos cuando lleguemos a Puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR