T.J.Maxx llega a la caza de los 'marshalleros'

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Se trata de la apertura de las primeras dos tiendas T.J.Maxx, que abrirán desde las 8:00 a.m. en los centros comerciales San Patricio Plaza en Guaynabo y Plaza del Norte en Hatillo.

Bajo el lema "llega la fiebre Maxxinista", la cadena -que pertenece a TJX Companies, dueña también de las cadenas Marshalls y Home Goods- repartirá bolsas reusables y eco amigables a las primeras 1,250 personas que lleguen a cada una de las tiendas.

El Nuevo Día dio un recorrido en exclusivo por el interior de esa T.J.Maxx y constató que toda la rotulación de los departamentos está sólo en español, y no en inglés y español como suele ocurrir en otras cadenas estadounidenses que abren aquí.

"Ellos han tenido mucha sensibilidad cultural de tener la rotulación en nuestro idioma", dijo Marilyn Rivera Olivieri, portavoz de la cadena en la Isla.

Para Miguel González, vicepresidente de Empresas Caparra, compañía dueña de San Patricio Plaza, la llegada de T.J.Maxx al mall "es la tienda que nos hacía falta para complementar el ofrecimiento a nuestros clientes".

Según González, el furor que ha generado la apertura de esta cadena en la Isla es inmenso. "Nunca había visto un entusiasmo tan grande de parte de todo el mundo para una inauguración como ha sido en este caso", manifestó.

Los clientes tendrán acceso a la tienda de San Patricio por dos entradas, una desde el estacionamiento adyacente a Walgreens y la otra por el interior del mall. Mañana la primera puerta que abrirá será la que da al estacionamiento y lo hará a las 8:00 a.m.

Si accesa por ahí, el consumidor encontrará de frente al departamento de ropa femenina, que es el más amplio de la tienda, e incluye ropa casual, ropa profesional, deportiva, trajes de baño y petite, entre otras.

Las marcas son variadas y en ropa causal incluyen IZOD, Liz Claiborne y Ralph Lauren, por mencionar solo algunas.

A la derecha está la sección de carteras de damas, donde resaltan las últimas tendencias de la moda, como los diseños de "animal prints" y las aplicaciones con botones, cadenas y otros.

Las maxxinistas encontrarán marcas como Guess, Juicy Couture y Tommy Hilfiger...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR