Llega la corona

Por Carmen G. Díaz

Especial El Nuevo Día

Fue cerca de las 5:00 p.m. que la beldad le pidió la bendición a su abuelo, Ramón Luis Torres, y que se confundió en un abrazo con su madre, Wanda Toledo.

"Me siento contenta de poder traer la corona por segunda vez a Puerto Rico. Estoy muy orgullosa, porque jamás pensé que iba a ganar", expresó De Roide mientras caminaba hacia una carroza, adornada con un corazón, que la trasportaría hasta la plaza pública Rey Fernando de Carolina, donde el alcalde José C. Aponte Dalmau le haría entrega de una proclama en el marco de un recibimiento de pueblo.

Luego de agradecer las muestras de cariño que ha recibido desde el comienzo del reality show que emite Univision, aseguró que su felicidad provenía de haber logrado uno de sus sueños.

"Creo que la gente se puede identificar conmigo porque no todo el tiempo me mostré tan segura, por ejemplo en los retos. Cualquiera puede tener miedos, pero lo más importante era mostrarme como una persona real", puntualizó.

Su abuelo era uno de los que aguardaba por Vanessa desde temprano en compañía de su esposa Ana Milagros Negrón.

"Ese fue el premio más grande que hemos recibido", expresó Torres acerca de la victoria de su nieta.

"Vi que todo el tiempo estaba adquiriendo más seguridad y cada vez resplandecía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR