Llega fogosa

Por Mariela Fullana Acosta

mariela.fullana@gfrmedia.com

Era la primera vez que se presentaba en Puerto Rico y las expectativas eran altas. Desde las 6:00 p.m., miles de fanáticos aguardaban por la cantante. Pero el momento de verla frente a frente no ocurriría hasta las 10:30 p.m., dos horas después de lo pautado. La molestia entre las personas debido a la tardanza de la artista era evidente, principalmente, por ser hoy un día laborable.

"Vamos a buscarla", "Mañana hay trabajo y clases", "Mira, vámonos", "No pagamos por venir a escuchar radio", fueron solo algunas de las quejas del público.

Pero cualquier ápice de malestar fue disipado tan pronto Rihanna salió al proscenio a cantar Phresh Out the Runway, tema con el que arrancó el concierto. La intérprete apareció en un impresionante escenario, con varias pantallas y múltiples luces, y rodeada de varios bailarines.

"¡Puerto Ricooo!", exclamó la vocalista, quien salió ataviada con un ajuar negro y quien no tardó en hacer movimientos sensuales, que hicieron delirar a la audiencia.

"Puerto Rico, what the fuck? Could you fuckin believe this?", manifestó mirando anonadada a la audiencia.

"He estado esperando este momento por años y ver a toda esta gente hermosa de Puerto Rico. Esto es algo que nunca olvidaré", agregó la artista caribeña para seguir con temas como What's MyName?, Umbrella, Pour It Up y Diamonds, tema que le puso fin a la velada.

Rihanna, quien estuvo acompañada de una potente banda, tuvo varios momentos buenos como cuando cantó Man Down en la que interactuó con la audiencia, a través de la tarima central. Sin embargo, hubo otras instancias en las que parecía estar cantando con pista.

Una enorme tarima -que no hubiese cabido en el Coliseo de Puerto Rico-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR