Le llega la hora cero

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"En momentos me entran los nervios, pero estoy tranquilo. Lo importante no es ganar. Para mí lo más importante es todo lo que estoy viviendo, compartir con colegas de otras partes del mundo y poder aprender y disfrutar del trabajo de los demás directores de cortos en competencia. El apoyo de Puerto Rico ha sido inmenso... Les estoy bien agradecido porque aun a la distancia he sentido las buenas vibras que al final del día me mantienen enfocado y positivo", expresó ayer a El Nuevo Día.

La obra parte de la historia de un hombre solitario que vive de la venta de drogas y que, harto de ser subordinado, traiciona a su jefe en una trama que revela la realidad de espacios marginados en Puerto Rico.

El filme fue escogido entre miles de obras internacionales y es la primera vez que una producción cinematográfica boricua compite en la categoría de cortos, según han revelado los realizadores de The Pimienta Film Company.

Por su parte, el boricua Luillo Ruiz, quien produjo el corto, dijo sentirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR