Llega a la Isla Famous Dave's

Por Rebecca Banuchi

rebecca.banuhci@elnuevodia.com

Este concepto, que se caracteriza por su ambiente casual y familiar, lo traerá a finales de este año el Grupo Colón Gerena, que también tiene planes de inaugurar un nuevo restaurante Applebee's en Plaza Las Américas, en el local donde ubicó hace unos años el restaurante argentino Cabaña Las Lilas.

El plan fue presentado ayer por Jorge Colón Gerena, miembro del conglomerado y presidente de Wendco, compañía que opera los restaurantes Wendy's en Puerto Rico.

El ejecutivo confía en que el restaurante Applebee's que abrirá en el centro comercial de Hato Rey tendrá la misma acogida que han obtenido los establecimientos de Dorado y Mayagüez.

Ello, a pesar de que la cadena tuvo una fugaz presencia en Plaza Las Américas, donde cerró en 1996, apenas nueve meses después de su apertura.

"Esa primera vez el problema fue de mala administración", afirmó Colón Gerena al destacar que en aquella ocasión la cadena de restaurantes era manejada por otra empresa.

"El concepto ha funcionado en Dorado y Mayagüez, y hoy día es la marca de 'casual dining' más grande de Estados Unidos", añadió.

La inversión en Famous Dave's BBQ será de $ 1.5 millones, y se espera que cree unos 60 puestos de trabajo, mientras que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR