Llega al mercado la Grand Cherokee 2014

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El vehículo todoterreno ya está disponible en los concesionarios Jeep en la Isla con un precio inicial de $36,995. Los consumidores tiene cinco modelos para escoger: Laredo, Limited, Overland, Summit y la deportiva SRT.

"Durante el pasado mes, la Jeep Grand Cherokee arribó a nuestros concesionarios para ofrecer la capacidad indiscutible de Jeep y para ofrecer mayor lujo y sofisticación", dijo Ricardo García, gerente general de Chrysler en Puerto Rico.

El ejecutivo recalcó en la importancia del mercado puertorriqueño para la marca Jeep a nivel mundial.

"Durante el pasado año reportamos ventas históricas para la marca Jeep de sobre 6,600 (unidades) y fuimos uno de solo veinte países que aportaron a que se reportara un nuevo récord en ventas globalmente con sobre 701,000 unidades". comentó García.

El nuevo ofrecimiento provee una combinación de elegancia, lujo y una mejor economía en combustible, pues a través de su motor básico Penstar V6, se consigue un rendimiento promedio de 25 mpg. Siendo el Eco-Diesel el de mayor economía con hasta 31 mpg.

Todos los modelos cuentan con la certificación Trail Rated, que indica que el vehículo ha sido diseñado para desempeñarse en una variedad de condiciones difíciles todoterreno, identificándose cinco categorías de desempeño orientadas al cliente: tracción, distancia al piso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR