Llegan miles

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

"Disfrute las conferencias y los artistas", dijo Ángel al salir de la actividad. "Estuvo súperbien, es la primera vez pero volvería".

Santiago también lo disfrutó, al punto de que también llegó a estar disfrazada como una soldado de Shield, la organización que reune a superhéroes de los cómics de Marvel.

"Me estuvo raro (cuando Ángel la invitó), pero me gustó un montón", dijo la joven.

Por los pasados dos días, la convención reunió a miles de personas -algunos de Venezuela, Canadá, Estados Unidos, República Dominicana y Panamá-, incluyendo vendedores de cómics, empresas promocionando películas, colegios técnicos, así como artistas internacionales como David Finch.

Como es su particularidad, el público llegó disfrazado de superhéroes y villanos, de monstruos y personajes de series actuales como el manga Ichigo Kurosaki, de Bleach, de la película Brave, cómics tradicionales como Superman y clásicos como Mazinger y Ultraman.

Pero entre ellos hubo quienes se empeñaron en imitar a sus personajes favoritos, como Emanuel Cruz, quien estuvo casi un año preparando su disfraz de Magna Angemon, del animé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR