'¡Tenemos que llegar!'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Impactado por esa realidad, Raymond Arrieta convocó ayer al pueblo a que se le una en la ruta que iniciará el próximo jueves como parte de la cuarta edición de "Da vida caminando con Raymond", a beneficio del Hospital Oncológico.

"La gente siempre quiere llamar a uno héroe, pero es algo que hago porque lo tengo que hacer. Estamos preparados, ansiosos y nerviosos, pero es por poder llegar... ¡Tenemos que llegar!", dijo el comediante, que el año pasado ayudó a recaudar unos $ 600 mil para la causa.

El artista decidió no ponerse metas de recaudación. "Si no me frustro", confesó. Lo que sí se propuso es recorrer 90 millas en seis días como parte de la ruta de Cayey a Hato Rey.

Arrieta, que ha rebajado 17 libras, informó que esta vez habrá música de DJ durante la caminata. Asimismo, asumirá el reto de caminar 24 horas corridas entre los últimos días.

Se le ha pedido a los políticos que no recorran la caminata. "Nada de política", expresó Arrieta, mientras el productor Tony Mojena fue más enfático: "Estamos en año de política, pero no vamos a permitir a ningún político. Que no le tomen fotos, porque se cambia el mensaje de amor que queremos llevar".

Arrieta se expresó esperanzado de que sí participen artistas como Daddy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR