Llenan las playas para celebrar

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

Y con la gente desfilaban las neveritas, tiendas de campaña, sillas y todo el andamiaje que suelen moverse para el festejo de turno, siempre ante la vigilante mirada de decenas de efectivos de seguridad de la Policía, tanto estatal como de los municipales.

También por cielo y agua se mantenía el patrullaje, y en las calles otros agentes redirigían el tráfico, que aumentaba con cada hora, para evitar que se produjeran tapones demasiado extensos.

"Hay un montón de seguridad, todo está bien organizado", dijo Jesús Acevedo, quien estaba jugando dominó frente a las olas en la playa de Ocean Park junto con Ryan Rodríguez, Andrea Montes e Isayaris Figueroa.

"Encontramos parking en 10 minutos, y eso que no llegamos tan temprano, llegamos como a las 7:00 (p.m.). Entramos sin tapón, sin revolú", aseguraron los jóvenes, quienes aunque no conocían muy bien el trasfondo de la celebración, estaban claros en todos se lanzarían al agua a la medianoche.

"Lo hacemos por tradición", dijeron entre risas.

El ambiente era de pura diversión en la playa, tal y como afirmó la vendedora Nancy Sabater.

"Hay mucha gente, mucha seguridad, mucha gente divirtiéndose y gozando", dijo Sabater entre sonrisas, al tiempo que aseguró que estaban vendiendo bien, muchos "hot dogs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR