De lleno con 'Los Durísimos'

dhernanndez1@elnuevo.com

Y es que la vocalista con cinco años de trayectoria, aún no concibe cómo pudo grabar una producción musical con los veteranos Richie Ray y Bobby Cruz. Para la intérprete puertorriqueña, radicada en Florida, es un "sueño del cual no desea despertar".

El encuentro entre Bobby y Lizzie se dio de manera casual durante una entrevista radial en Florida. Allí, mientras la cantante esperaba para ser entrevistada, Cruz escuchó el tema "Amor Platónico" que Lizzie grabó en un álbum anterior (Quién soy yo) en honor a una de la canciones más emblemáticas de "Los Durísimos", Juan en la ciudad.

"Él lo escuchó y yo estaba asustada. Al terminar. Él (Bobby) preguntó: '¿quién está cantando? Quedó muy bonito y me gusta su voz'. Mi esposo le hizo el acercamiento para grabar Juan en la Ciudad, pero con Richie Ray y Bobby Cruz, porque de lo contrario no sería Juan en la Ciudad. De lo que iba a ser un tema, entonces grabamos más. Aún no he despertado, esto es un gran sueño, no me lo creo", recordó la vocalista cristiana que en su más reciente proyecto discográfico integró once temas en los géneros de merengue, bachata, salsa y bolero.

Por su parte, Cruz enfatizó que quedó muy sorprendido con la "voz melodiosa" y el talento de Lizzie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR