Lleno de fortaleza

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Su disco "Inyección de fe" refleja lo mismo, aunque traducido a la escena sociopolítica de Puerto Rico, cuya situación lamenta aunque no pierde la esperanza.

De ese álbum presenta el segundo sencillo "Llegaste a mí", cuyo vídeo grabó ayer en Salt Lake City junto a la intérprete Melodie Joy. Según el cantante boricua, este vídeo es su producción más impactante.

"Buscamos localidades impresionantes. Parecía el cielo. También tendrá efectos especiales. Es el mejor vídeo que hemos hecho. Va a impactar al mundo", considera.

La canción de ese material "habla de la experiencia que tuvimos el día en que el Señor llegó a mí cuando más lo necesitaba y mi vida estaba llena de eterna soledad". Pero el corte, según explica, también aplica al amor de pareja.

Más allá de los ataques que una vez recibió en el foro público sobre rumores de infidelidad en su relación, el vocalista asegura que "soy eternamente feliz con mi esposa y mi familia". De hecho, su relación con sus hijos Samuelito (11 años) y Lemuel (7 años) trasciende tanto que narra cómo "un día los llevé a Disney World y a los dos días me dijeron vámonos contigo para casa".

"Prefieren estar conmigo, porque les encanta. Hago un balance para criar a mis hijos en el camino correcto", señala.

Sobre los ataques que ha recibido en su carrera, Hernández admite que "molestan cuando suceden, pero me siento más duro. Mi vida ha sido bien linda. Soy el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR