Lleno de ilusiones

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Y, cómo no hacerlo, si el sueño de presentarse este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot está a punto de concretarse.

Los nervios, la ilusión y el entusiasmo se apoderan de él de sólo pensar que realizará tres funciones con su "gente, familia y grandes amigos, a quienes les entregaré mi corazón". Esa es la promesa que el vocalista hace para vivir una "noche de entrega total y agradecimiento a su patria".

El divo de San Lorenzo que enloquece a las féminas con sus sugestivas coreografías llegó ayer a su patria para ultimar con tiempo cada uno de los detalles de lo que será su primer concierto en ese recinto, con su gira "No hay imposibles".

Con esto en mente, el intérprete de "Me enamoré de ti" compartió con El Nuevo Día sus expectativas, sentimientos y emociones.

Ya estás en suelo boricua. ¿Qué le prometes a tu público en esas tres funciones?

Primero había expectativa, pero ya llegué. Ya estoy aquí. (Ríe) Espero que la gente disfrute, esté contenta y que pasemos un rato de recuerdos de amor, de actualidad y tratar de llenar las expectativas. Cada noche es diferente, aunque te presentes en el mismo lugar. Es energía y (voy) con el corazón en la mano.

Tus conciertos en la Isla, suelen ser diferentes, ¿éste lo será?

En Puerto Rico todo suma, más luces, más equipo, más bailarines, más músicos, más todo... Porque quiero darle más a la gente que te vio crecer. Siempre un poquito nervioso, pero bien.

Sé que tendrás un repertorio que va desde tus inicios hasta tu última producción. Pero, ¿qué canciones no pueden faltar aquí?

No puede faltar canciones como: Provócame, Dejaría todo, Atado a tu amor. Voy a ver el repertorio que tengo en la gira y luego añades otras canciones. Me acuerdo del éxito que tuvo aquí Completamente Enamorados.

¿Cómo mantienes tu estilo musical?

Escuchas diferentes canciones y siempre está lo que es el patrón que es cantarle al amor y al desamor porque también han sido situaciones difíciles.

¿Es ese tu distintivo?

Siempre le canto a la pareja. Eso ha sido una de las banderas mías y luego las canciones de ritmo, que pueden ser canciones alegres y positivas a nivel de lírica. A nivel musical, ritmos con los que me pueda acostumbrar y pueda disfrutar. Me vas a ver escuchando un demo y moviéndome a ver cómo siento el ritmo y voy escogiendo.

Son muchos los artistas que han comenzado a fusionar con arreglos y mezclas de dance, house, electro u otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR