Lleno de proyectos para el 2012

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

El cantante y actor comenzó a principios de diciembre la gira de conciertos que presentará el 17 de febrero, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, llamada "Un nuevo día", al igual que su disco más reciente.

"Van a haber muchas sorpresas en Bellas Artes, van a bailar duro, duro y van a poder cantar canciones románticas. Va a ser un show completamente interactivo, la gente va a formar gran parte de él. En Miami casi nos besamos en la boca. Es una locura y un desmadre lo que se forma", dijo el artista.

Actualmente, Canela está enfocado en la música y además de estar de gira ya está componiendo los temas que serán parte de su próximo disco.

"Estoy más inspirado que nunca, mi relación con mis fanáticos está mejor que nunca. Profesionalmente tengo mucho que agradecerle a la vida y personalmente también. Son tantas cosas positivas pasando que se están reflejando en mi música", destacó el joven, quien recientemente viajó a Haití como parte de su labor con IRC (International Rescue Committee).

Lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR