Lleva el nombre Rosselló el Centro

Por Gloria Ruiz Kuilan

gruiz@elnuevodia.com

También fue evidente que todavía persiste en el corazón de los militantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) la división que causó la primaria de marzo del 2008 entre Rosselló y Luis Fortuño. Eso fue patente por los tibios abucheos que recibieron el secretario de la gobernación, Marcos Rodríguez Ema y el director ejecutivo del Centro de Convenciones y director de la Compañía de Turismo, Jaime López.

El presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz resultó ser el más aplaudido y aclamado por los penepés. Situación que aprovechó el mismo Rosselló para exaltar la figura de Rivera Schatz señalándolo en lo que pareció ser un pase de batón.

"Lo interpreto como una muestra de cariño y apoyo a lo que hemos estado haciendo desde el Senado", dijo el líder senatorial al preguntársele por el aval que recibió de los penepés.

En la ceremonia participaron ex jefes de gabinete de Rosselló o ayudantes de su campaña. Entre ellos, se contaban Carlos Pesquera, Ángel Morey, Leo Díaz, Ramón Bauzá, Juan R. Melecio, Rafael Cerame y Elías Sánchez.

La ceremonia quedó sellada con la develación de un monolito del ex Gobernador que contiene un extracto de sus palabras.

"La igualdad nace y se nutre en el pobre para hacerlo productivo... en el enfermo para hacerlo sano... en el ignorante para enseñarle... en el triste para alegrarlo", dice la estructura que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR