Se llevan un auto sospechoso

Por Brenda I. Peña López

brenda.pena@gfrmedia.com

El capitán Rolando Trinidad, jefe de la División de Homicidios del CIC de San Juan, indicó que la mujer -cuyo nombre tiene este medio, pero se mantiene en privado porque la Policía no la considera sospechosa- era entrevistada en un lugar fuera del Cuartel General de la Policía.

Según Trinidad, la mujer estaría acompañada por dos abogado, uno llamado Germán Hernández y otro al que solo identificó por los apellidos de Díaz Narváez.

Una vecina de la urbanización Santa Rosa, donde reside la mujer, mencionó que la dueña del auto sospechoso es madre de dos hijos y que uno de ellos reside fuera del país. El otro, un joven de poco menos 30 años y "bien activo en la iglesia", podría ser la persona que conducía el vehículo el día de los hechos, opinó Trinidad.

"Dada la información que tenemos, que no se ha podido corroborar, habría sido el hijo de esta señora quien conducía el vehículo (esa mañana). Ella tiene dos hijos varones. Ninguno de ellos estaba en la residencia, así que no hemos tenido oportunidad de entrevistarlos aún", expresó Trinidad.

El auto fue trasladado poco después de las 6:00 p.m. en una grúa hasta el Instituto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR