Para llevar el bebé contigo

Por la Redacción de PD

elnuevodia.com

Pero los fabricantes de coches para bebés también han pensado en eso. No hay excusas. Ya puedes ir con tu niño o niña a hacer ejercicios durante el día o la noche. Si ya tienes permiso de tu médico para hacerlo y estás deseando volver a ponerte los pantalones que llevabas antes de quedar embarazada, unos 30 minutos de actividad física, cinco días a la semana, serán suficientes.

Una estrategia para lograrlo es adquirir uno de estos cochecitos de tres ruedas.

En principio fueron diseñados para que las madres que corrían llevaran a sus bebés, pero ahora son ahora ampliamente utilizados por quienes caminan a modo de ejercicio.

Las ruedas extra grandes hacen que sean fáciles de empujar y que el paseo le resulte cómodo y sin saltos a tu bebé. La mayoría de estos carritos son más apropiados para bebés de 6 meses en adelante porque los asientos no se reclinan, pero hay algunos que están diseñados para que los más pequeños puedan acostarse casi en posición horizontal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR