Llevarán ayuda a Juana Díaz y Santa Isabel

Mil familias, en Juana Díaz y Santa Isabel, con graves pérdidas a causa del huracán María sentirán un alivio durante los próximos días, cuando los Centros Sor Isolina Ferré pongan en sus manos alimentos, agua, medicamentos, además de mobiliario u otros bienes que hayan perdido durante la emergencia.

La ayuda será subvencionada con un donativo de $250,000 que la empresa Monsanto otorgó a la institución sin fines de lucro para que pudiera auxiliar a las comunidades cercanas a la estación Monsanto Caribe, en Juana Díaz.

José Luis Díaz Cotto, principal oficial ejecutivo de los Centros Sor Isolina Ferré, indicó ayer que la semana pasada seleccionaron a 500 familias, y espera que durante los próximos días puedan identificar al resto de los beneficiarios, y comenzar con la entrega de los artículos.

“Hicimos un estudio completo. Nos percatamos de todas las necesidades, y pudimos observar los daños y las condiciones. Aparte de los alimentos, el agua y esas necesidades básicas, estamos identificando específicamente casos como el de algunas personas que necesitan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR