Lloró al saber que pudo morir

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

El artista cayó el jueves en estado de shock por más de media hora mientras recibía diálisis en el Hospital Auxilio Mutuo, de Hato Rey. Un momento muy difícil para su esposa, Dony Nazario, quien llegó a pensar que su esposo no viviría para contarlo.

"Cuando despertó y le contamos lo que había pasado, porque no se acordaba de nada, empezó a llorar. Le dije que estaba bien ya, que no le iba a pasar nada más", recordaba ayer su esposa por 40 años.

Según Dony, los médicos le dijeron que lo que le ocurrió al cantante, de 74 años, fue que cuando recibía diálisis "le subió el potasio, le bajó la presión y el pulso, y se fue en shock".

"Creían que era un paro cardiaco porque José Miguel me dijo que se sentía mal y ahí mismo se fue para atrás. Se formó un corre y corre en el hospital de los doctores que lo atendían. De inmediato dieron la orden de entubarlo porque no volvía en sí. Pasaron casi 45 minutos, pero para nosotros, su familia, fueron como 15 horas. Nadie me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR