Llueven casossin esclarecer

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Ayer en la región de Arecibo seguía trabajando sin poder esclarecer casos como el asesinato por estrangulamiento de Carmen Matos Pérez, muerta el miércoles en su casa en un sector rural de Morovis. Un nieto paciente mental que vivía con ella y del cual la mujer era tutora legal, es todavía considerado "persona de interés" en el caso, dijo la capitán Mayda Ortiz.

En la casa de la mujer desaparecieron un televisor y una consola de juegos PlayStation.

Dos días más tarde murió frente a su esposa José Ramírez Santiago, de 32 años, en medio de un robo domiciliario en Hatillo. Ayer la Policía visitó la comunidad para entrevistar vecinos.

Entre la noche del viernes y la noche del domingo ocurrieron 14 asesinatos en la Isla, mientras que ayer se registraron otros dos: uno en Barrio Obrero y otro en el residencial Ernesto Ramos Antonini para sumar 1,015 muertes violentas frente a 863 para la misma fecha en el 2010.

Otro caso sin esclarecer es el de don Celso Ramos, quien fuera asesinado el domingo en el negocio El Nuevo Milenio de Barranquitas, cuando intentó defender con un machete a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR