Llueven quejas de sobrefacturación
Por Gerardo E. Alvarado León
galvarado@elnuevodia.com
Al malestar ciudadano se le añadió ayer un nuevo ingrediente tras conocerse que la AAA estima -al menos- el 14% de sus facturas, lo que, según los abonados, redunda en sobrefacturación.
De hecho, una visita realizada a la oficina comercial de la AAA, en Bayamón, confirmó que la sobrefacturación es la principal queja de los clientes, quienes como remedio solo pueden pedir una investigación sobre lo que consideran cobro de agua en exceso.
"Pero esas investigaciones siempre terminan en nada. La AAA nunca pierde", expresó Zulema López, de Bayamón.
Gustavo Marín, director de Servicio al Cliente de la AAA, dijo que "tenemos el objetivo" de leer el mayor por ciento de las cuentas, y que cuando de estimados se trata hay "razones atribuibles" tanto a la corporación pública como a los clientes para explicarlos.
Razones que se pueden atribuir a la AAA son, por ejemplo, que los contadores no se lean debido a malas condiciones del tiempo o enfermedad de los empleados. Razones atribuibles a clientes son, por ejemplo, que los contadores no se lean porque hay carros o...
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