Lluvia hotelera en República Dominicana

Por Inter News Service

A esos proyectos se suma el hotel Four Points by Sheraton Punta Cana Village, que será abierto en octubre del presente año, y la reciente inauguración de un hotel de la cadena española NH en Punta Cana y del Millennium en Puerto Plata, en la región Norte del país.

Llibre dijo que entre los proyectos en desarrollo, el Grupo Piñero realizará una inversión de $ 250 millones en tres hoteles en Punta Cana y dos en Playa Nueva Romana, y la cadena Starwood anunció la apertura del primer hotel de su firma Westin en República Dominicana para finales de 2013.

En Santo Domingo se construyen los hoteles JW Marriott Blue Mall, Real Hotel, Silver Gallery, BQ Princess y el boutique de Novocentro, que sumará alrededor de 750 habitaciones a la oferta de alojamiento de la zona metropolitana.

Llibre resaltó que el hotel NH que se inauguró reciente en Punta Cana, con 66 habitaciones, es el primero del país orientado al segmento comercial, mientras que el Millennium, abierto en diciembre del año pasado en Puerto Plata, es el único cinco estrellas no todo incluido de esa zona costera y fue construido con una inversión de $ 20 millones.

Por otro lado, Casa de Campo ha invertido aproximadamente $ 45 millones en sus instalaciones desde 2010, cuando se hizo miembro de la red "The Leading Hotels of the World", conformada por 450...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR