“Lo que quiero es disfrutarme el día, gozármelo”

TOA BAJA. - La exacomodadora nacional y olímpica Vilmarie Mojica ya cayó en cuenta sobre todo lo que se requiere para planificar una boda, pero los preparativos van viento en popa rumbo al día especial en que unirá su vida a la del exgimnasta olímpico Tommy Ramos.

Mojica visitó recientemente la boutique Novias Otilio Santiago en Levittown en compañía de su mamá, Vilma Medina, y de la coordinadora de bodas y eventos Yaska Crespo, quien, entre sus clientes, se encuentran el armador de los Mavericks de Dallas en la NBA José Juan Barea y Viviana Ortiz, al igual que la actual supervisora de torneo del Voleibol Superior Masculino (LVSM) Leyre Santaella.

La voleibolista toabajeña comenzó el proceso de encontrar su traje de bodas ideal, y desde que Ramos le propuso matrimonio a finales de mayo la planificación se ha acelerado para la unión que se consumará este verano en Casa de España en el Viejo San Juan.

“Nunca he sido de soñar con bodas grandes, pero el proceso de prepararla es bien difícil. Por eso contraté a Yaska Crespo que me ha hecho todo el trabajo y ya estamos set, casi al otro lado. Después que fui madrina en la boda de mi hermano, hace dos años, y vi todo el estrés que conlleva una boda, me dije ‘yo no quiero esto, quiero algo más sencillo, más familiar’ y eso es lo que estamos buscando con mi boda, algo bien familiar, con la gente más cercana y algo sencillo que es lo que me identifica y como siempre visualicé mi boda”, dijo Mojica a El Nuevo Día.

La boda será sencilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR