'Hasta noviembre loca'

Por Juanita Nielsen

Especial El Nuevo Día

La cosa es que me metí a ver "The Hunger Games" en una sala atestada de adolescentes y preadolescentes, conocedores todos de la trama y si no al menos de sus jóvenes protagonistas.

Fue un espectáculo.

Una vez escuché la expresión "hormonas en celo" y no la entendí, hasta esa tarde.

Justo antes de la película pasaron los avances de la última parte de "Twilight" y con la mera aparición de un bosque la sala retumbó en gritos. ¿Qué pasó aquí?, pregunté bajito y mi pareja me reprochó lo obvio: Chica, es "Twilight". Entonces apareció el muchacho que hace del lobo... descamisado... Los oídos todavía me chillan.

"¡Tan bueno que está!", exclamó una de las chicas que estaban detrás de mí.

Aunque no con la misma intensidad, lo mismo pasó cuando aparecieron los otros protagonistas. Solo vi la primera película y por lo visto mucho me he perdido porque cuando a la que hace de Bella se le pusieron los ojos rojos la sala volvió a retumbar.

"¡Está brutal! ¿Tú sabes lo que es esperar hasta noviembre loca?", preguntó la chica a su amiga, una de como 20 que habían asistido en grupo.

Bueno, qué les digo. Cuando empezó la película la energía en la sala era electrizante. Cada vez que aparecía una de las muchachas o muchachos del elenco me sentía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR