Creativo local será jurado en Cannes

Por Yalixa Rivera

yrivera@elnuevodia.com

El presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad (APP), Carlos Thompson, explicó que el logro se debe a la destacada participación de Puerto Rico en los últimos años, especialmente el año pasado cuando se obtuvo el primer Grand Prix.

El premio, que fue en la categoría de Relaciones Públicas, fue el resultado del trabajo hecho por la agencia JWT para su cliente Banco Popular, con su campaña Echar pa'lante.

"Esto nos abrió las puertas para que se nos diera la oportunidad de tener a uno de los nuestros como jurado en el prestigioso festival", sostuvo Thompson.

Como requisito de participación, la APP debió someter tres nombres de publicistas locales con trayectoria y cuyos trabajos hayan sido reconocidos por festivales importantes como FIAP, El Ojo de Iberoamérica y el propio Cannes.

"También nos pidieron que entre los tres nombres que presentemos estuviera una mujer", añadió.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR