Al Lollapalooza cortesía de Budweiser

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

"Estamos muy entusiasmados de poder brindar esta experiencia tan única a los fanáticos de Budweiser en Puerto Rico", sostuvo Ángel Vázquez, presidente de B. Fernández y Hermanos.

El concurso, al que se está uniendo Budweiser Puerto Rico, es parte de los esfuerzos globales que realiza Anheuser-Busch InBev, el mayor fabricante de cerveza en el mundo, con motivo de su auspicio al reconocido festival en la Ciudad de los Vientos

Para participar, los concursantes deberán acumular millas escaneando los QR Codes (códigos de rápida respuesta) presentes en el empaque de 12 latas e impreso en el interior de la caja.

Si el participante adquiere el producto en una de las barras o restaurantes participantes, deberá escanear el QR Code que le entregue el bartender o la promotora, al momento de la compra.

A través de facebook.com/BudweiserPuertoRico, las millas que obtuvieron en los QR Codes de las barras y los supermercados se aplican al conseguir la mayor cantidad de "likes" y "shares".

"Sabemos que a los fanáticos de Budweiser les apasiona la música y qué fanático musical no ha soñado con ver en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR