Luce diferente

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

Si no te atreves a un cambio muy radical, el peluquero Delfín Olmo sugiere hacer algunos en la textura del cabello. Por ejemplo, si acostumbras a llevarlo rizo, comienza a peinarlo o viceversa.

Pero si quieres ser un poco más radical sin rayar en lo atrevido puedes escoger entre las tres opciones que te presentamos a continuación.

La variedad de tipos de pollina hace que esta alternativa se ajuste a casi todos los estilos. En este momento, puedes hacerte una asimétrica que puedes peinar hacia el lado o la clásica recta tipo 'bang'.

"Hay muchos tipos de pollina, por ejemplo, está la de lado que te puede tapar un poco el ojo. Esa la puede usar cualquier persona que no quiera un estilo muy rígido y también es para aquellas con cabello ondulado. A una con pelo muy rizo no puedes hacerle una pollina lacia porque la textura debe tener cierta continuidad de un área a otra", explica el peluquero de Miranda The Style Lounge.

Si tienes el cabello lacio, puedes llevar una pollina más recta. Aunque también dependerá de los remolinos y ondulaciones que tengas en la raíz.

Otro detalle que debes tomar en cuenta al momento de hacerte una pollina es el tamaño de tu frente.

"A las personas de frente grande se les recomienda la pollina ancha porque visualmente acorta el espacio. A las personas de frente pequeña no les recomiendo la pollina sino un flequillo porque llama la atención hacia esa área", añade.

Si lo que buscas es un cambio en color, los 'highlights' son ideales porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR