Luce como un veterano

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

No era Pedro Valdés. Tampoco lo era Hiram Bocachica. El jugador en cuestión era un chiquillo de apenas 18 años llamado Carlos Correa.

"Parece que cuando le da a la bola, lo hace con un bate de aluminio. La ha llevado bien lejos", dijo el dirigente de los Gigantes, Edwin Rodríguez, luego de una práctica de bateo.

Correa, quien fuera la primera selección del sorteo de las Grandes Ligas este año, se reportó hace unos días a los entrenamientos de los Gigantes con miras al torneo invernal que inicia la semana próxima.

El espigado y habilidoso torpedero santaisabelino impresionó gratamente a sus compañeros de equipo, dirigente y el resto del cuerpo técnico.

"Está luciendo muy bien. Lo vamos a tener jugando en el siore el primer día de temporada. La energía que trae es contagiosa. A veces hay que decirle que disminuya el ritmo", agregó el dirigente. Correa, escogido por los Astros de Houston, lució centrado y entusiasmado en el tercer día de entrenamiento con los Gigantes.

"La dinámica en este equipo me parece muy buena. Se ve que hay un buen calibre de peloteros. Me siento sumamente contento de estar aquí. Sé que este es un nivel más alto, pero estoy preparado para eso. Haremos los ajustes", dijo Correa en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR