LUCHADO TRIUNFO

Por Raúl Álzaga

raul.alzaga@gfrmedia.com

En medio de su ristra de nueve juegos caseros, los Cangrejeros perdieron su cuarto desafío en sus últimas seis salidas tras caer anoche ante los Piratas de Quebradillas en tres tiempos extras, 94-90, durante un partido no apto para cardiacos en el coliseo Roberto Clemente.

Santurce dominó casi todo el tiempo regular, llegando a tener ventaja de hasta 13 puntos, 55-42, luego de un triple de Alex Galindo con 5:23 en el tercer parcial.

Pero de ahí en adelante los Piratas apretaron en defensa y limitaron a sus anfitriones a solo dos puntos el resto del periodo para acercarse, 55-50.

Luego, en el cuarto parcial, Quebradillas extendió la sequía ofensiva de Santurce a seis puntos mientras su ofensiva colaba 16 para irse arriba, 66-64, con 1:15 en el reloj.

Jonathan Han empató las hostilidades a 66 cuando restaban 56 segundos.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de definir el partido en el tiempo reglamentario, con 39 segundos por jugar. Mientras que los Cangrejeros realizaron los últimos dos intentos al aro de los primeros 40 minutos. Ricky Sánchez falló con 18 segundos y Jonathan Han falló otro intento de dos puntos con 8 segundos y Quebradillas controló el rebote para forzar el primer tiempo extra.

En el primer adicional, los Piratas tuvieron opción de triunfo luego que Shawn Redhage le diera ventaja a Quebradillas, 75-72, con dos tiros libres faltando 39 segundos, pero Ricky Sánchez obligó a una segunda tanda extra con triple desde la esquina restando dos segundos.

En la segunda sesión adicional Leon Williams puso al frente a los Cangrejeros 84-82 con 28 segundos, pero 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR