'Soy una LUCHADORA'

dhernandez1@elnuevodia.com

La vedette regresó a la palestra pública en medio de un torbellino legal que más allá de alejarla de los escenarios la vuelve a colocar en el ojo el público. Quizás no de la manera apropiada, pero como ella dice "me tocó y algo bueno me trae".

Optimista, la bailarina reconoce que su traspié con la justicia ha sido un proceso de aprendizaje y madurez que le ha costado lágrimas, la alejó de Lips (club nocturno donde se produjo el arresto y lugar de trabajo ) y ahora, le muestra un nuevo camino, ya que asegura que su vida no gira en torno a realizar bailes sugestivos con poca ropa en el codiciado tubo que enloquece a tantos hombres.

Al contrario, ella afirma que puede hacer otras cosas y que nada la detendrá.

"Soy cosmetóloga, recorto pelo, me gustan las manualidades, actuar, bailar y si tengo que vender agua en la luz lo haré. No voy a volver a Lips", sostiene mientras aclara que el baile combinado con la actuación es su gran pasión.

Tanto así que con apenas 48 horas de recibir el recién año se encuentra activa en los ensayos de la segunda puesta en escena de la obra teatral Amigas y prostitutas en el Teatro Coribantes en Hato Rey. La pieza se presentará los días 25, 26 y 27 de enero.

Con el conteo regresivo del último minuto del 2012, Denissa se despojó de todas las malas experiencias de los últimos 12 meses. Emocionalmente asegura haber crecido y ser más fuerte tras enfrentarse a lo que ella describe como una "tramoya de mentiras" por parte del agente Harry Rodríguez Padilla, quien testificó en el tribunal.

Aunque dice que deja atrás todo lo negativo, la bailarina menciona que en los primeros meses del año se dedicará, junto con su representante legal, a apelar la determinación de la jueza Eloína Torres Cancel.

"Deja que pasen las fiestas y tomaremos cartas en el asunto. Soy una luchadora y una peleadora. Hay una enseñanza detrás de todo esto. Esta persona (el policía ) se cruzó en un camino de mentiras. Vamos a apelar el caso y vamos hasta las últimas consecuencias. Esto me ha hecho más fuerte, la mentira a la larga se sabe. Yo no he mentido y si lo hubiera hecho lo diría, estamos en el 2013", expresa mientras asegura que esta Navidad ha sido dura y que aunque ha estado con sus amistades y su novio, reconoce que desde hace cinco meses apenas duerme.

Denissa reitera una y otra vez su inocencia y afirma que nunca sostendría relaciones ni favores sexuales a cambio de dinero. "Ni por $ 5, $ 500 ni $ 1,000".

Tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR