Luchan por mantener vigente a los paradores

Redecoraciones, remodelaciones y la suma de nuevos servicios son algunas de las iniciativas que están implementando los paradores para adaptarse a las expectativas de los huéspedes."Lo que el cliente busca hoy no es lo mismo que buscaba ayer", expresó Tomás Ramírez, codueño del Parador Combate Beach Resort, en Cabo Rojo, durante el foro "46 años de Paradores de Puerto Rico", que tuvo lugar ayer en la Universidad Ana G. Méndez en Carolina.Francisco Martínez, gerente general del Parador El Buen Café, en Hatillo, expuso que los clientes "exigen más calidad en la habitación; ya vienen con una idea concreta de lo que están buscando". Por eso, la hospedería está por completar la redecoración de sus 50 cuartos. "Nos ha ayudado porque las ventas están mejorando", dijo.Juan Pablo López, quien está a cargo del mercadeo en redes sociales y de las ventas de los paradores MaunaCaribe, en Manuabo; Palmas de Lucía y Costa del Mar, ambos en Yabucoa, coincidió con Martínez. "Los huéspedes exigen facilidades más cómodas, mejor temperatura en las habitaciones y televisores y equipos que luzcan nuevos", expuso López, quien es hijo del dueño de las tres hospederías."En Palmas de Lucía estamos haciendo una remodelación grande, haciendo una nueva terraza que será el doble de la actual y una nueva cancha de baloncesto. El año que viene...

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