Luchará contra la corrupción

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Esa es la historia de Leonardo Urquidi en la novela "Mi ángel guardián", que el galán boricua protagonizará junto a Michelle Vieth para la cadena TV Azteca a partir del 2 de enero y cuyas grabaciones inician en enero en México.

Para personificar a Leonardo, padre viudo de tres hijos de 17, 15 y 10 años, el actor tuvo que dejarse barba y bigote, lo que no lo aleja mucho de Nico, el personaje que realiza en la telenovela "Emperatriz".

"Esta es una versión de la novela colombiana 'Dora la celadora', a la que se le han cambiado los perfiles originales de los personajes. Junto a su madre, Leonardo y sus hermanos heredaron uno de los periódicos más importantes del país, que dirige su mamá. Yo cubro todo lo que es fraudes económicos, corrupción y política, y me busco problemas con el bajo mundo y la mafia, y recibo amenazas de muerte", adelantó el artista.

Para proteger a su familia, Leonardo contrata a una agencia de seguridad y le envían a una agente (Michelle Vieth) que apenas ha tomado un curso de seguridad de seis meses. La agente no es una profesional en su campo, pero es bonita, lo que abre distintas vías a la trama.

Arap Bethke hace el papel del hermano menor de Leonardo y su rival en el amor, un personaje antagónico al igual que el que hace la actriz Patricia Bernal como madre de ambos y quien en la vida real es madre de Gael García Bernal.

Alberti comenzó a aparecer en la novela "Emperatriz" la semana pasada, coincidiendo con un nuevo giro en la trama. En el melodrama entra en una competencia culinaria donde conoce a Esther, la hija de Emperatriz. Él gana la competencia y se convierte en el chef a cargo de la cocina de un restaurante.

"Con su carisma y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR