Luchará en corte

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Sin embargo, aunque se expresó asombrado ante la noticia, el intérprete de ascendencia dominicana dejó claro que el asunto se verá en corte y no por medio de una guerra de insultos. Según explicó el vocalista de bachata urbana, la verdad es suya y por eso evade el estrés.

"Sorprendido con las noticias. Tranquilo y confiado de que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional, sin caer en la tentación de difamar a nadie. Así que, por favor, dejen que esto se decida en la corte y, mientras tanto, sigamos con la música. Los adoro a todos. Gracias por estar pendientes siempre de mí y por su gran apoyo", dijo en su cuenta de Twitter.

El escándalo surge luego de que el artista se presentara dos veces en la Isla el pasado fin de semana y a dos días del concierto que ofrecerá el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.

Al cierre de esta edición, las relacionistas Jennifer Nieman y Uka Green explicaron que Prince Royce no había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR