'Luis Fonsi va pa'l piso'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Sin embargo, muchas de las fanáticas de la actriz boricua defendieron a su estrella sin pelos en la lengua.

Unas 200 mujeres (y solo varios hombres) llegaron ayer al Walmart de Caguas para compartir con la artista y ella no las defraudó. Apareció efusiva, rió, lloró, abrazó, tomó el tiempo necesario para escuchar, bromeó y hasta le dijo a una anciana: "Estoy más gordita, pero usted no se lo diga a nadie". Como respuesta, sus seguidoras la defendieron mientras agradecían el "mensaje de superación" que les profesaba la animadora de Un nuevo día.

"Lo leí ya como 80 veces. Me gustó su sinceridad y lo encontré inspirador por todo lo que vivió. A Adamari la sigo hasta el fin del mundo", confesó la yaucana Leyda Quiñones, quien no desaprovechó para subrayar que Fonsi "es un cobarde" por haberle sido infiel a la actriz, según fue revelado en Viviendo. "Aquí lo que se hace se paga".

Con ella coincidía su amiga Livia Torres: "¡Luis Fonsi va pa'l piso!".

Cecilia Carrión era la primera en la fila y, como paciente de cáncer de colon, la mujer oriunda de San Lorenzo, estaba ansiosa por contarle su historia a la intérprete de telenovelas.

"A Adamari la admiro primero como actriz y luego como mujer, pues como mujer fue víctima de maltrato y yo la apoyo. Para nosotras es superación. Me da la esperanza de superarme y me motiva a luchar", indicó Carrión.

Ante anécdotas como esa, la presentadora no ocultaba la emoción: "Quería dejar una huella importante y que se enfocara el libro en cómo sobrepasar momentos difíciles y salir airosa. Ver esa acogida del público, que lo entiende más allá de un titular, me parece espectacular. A veces, cuando me toca saludar a gente, termino bastante agotada porque uno vive con ellos".

Por su parte, la guayamesa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR