Un lujo de concierto

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

Causando esas reacciones y como si los años no hubiesen pasado, Marco Antonio presentó el sábado su espectáculo "Mis 50 años de romance con Puerto Rico" en el Centro de Bellas Artes de Caguas, en el que una vez más demostró la afinidad que tiene con sus seguidores puertorriqueños.

El concierto dio inicio a las 8:48 p.m. con la atinada intervención del cantante Antonio Carlos Muñiz, hijo de Marco Antonio. Armado de entusiasmo y con una calidad vocal bien recibida por la audiencia, Toño abrió su presentación con el tema 'Sentirme vivo'.

Tras agradecer la acogida del público y con la comodidad escénica que heredó de su padre, entregó canciones como 'De eso se trata' y un popurrí de éxitos de José José que incluyó 'El triste', con el que se despidió entre vítores.

De inmediato, el protagonista entró al escenario exclamando "buenas noches a todos", sin utilizar el micrófono. Sonriente y extendiendo sus brazos en señal de gratitud, Marco Antonio inició con 'Amanecer borincano'.

"Distinguida concurrencia, señoras y señores, muy buenas noches. Me siento emocionado hasta la médula, si es que todavía tengo médula", saludó con su típico sentido del humor a sus seguidores, que colmaron la sala para disfrutar de la voz y la personalidad del hombre de inconfundibles lunares en el rostro.

Las emociones rebotaban del público a la tarima, porque los puertorriqueños lo sienten suyo y el sentimiento es a todas luces correspondido. Por eso, el artista de 78 años no dudó en manifestar su ilusión por, como dijo, ser un trovador que muchos califican como "borimex".

Así, el concierto entremezcló la plática con temas como 'Escándalo', 'El despertar' y 'La Bikina' interpretados por esa impecable voz que es sinónimo de romanticismo.

Justo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR