LUMA Energy detalla 'mejoras' y 'desafíos' en informe trimestral

LUMA Energy publicó ayer su primer informe trimestral a la Autoridad para las Alianzas Público Privadas (P3, en inglés) y el Negociado de Energía de Puerto Rico correspondiente al año fiscal 2022, en el que detalla "mejoras claves" realizadas en infraestructura, operaciones y administración, así como "desafíos significativos" que el consorcio ha enfrentado desde el período de transición.Entre las mejoras, el consorcio mencionó el lanzamiento de "múltiples" canales de comunicación nuevos para los clientes; la reapertura de los 25 centros de servicio al cliente en la isla y la asistencia a más de 492,000 abonados durante el trimestre; y responder 590,985 llamadas, un aumento de 39% respecto a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) durante el mismo período en 2020.Otras mejoras identificadas fueron la limpieza de 139 subestaciones de malezas y vegetación; asegurar la aprobación de 65 proyectos que representan $2.8 mil millones en trabajo; llevar a cabo capacitaciones en salud y seguridad para "cientos" de empleados; y graduar a la primera clase del LUMA College for Technical Training."Estamos comprometidos a ser muy claros con nuestros reguladores y el pueblo puertorriqueño, al que tenemos el privilegio de servir...

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