Las más populares

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Presentamos las cantantes y actrices más "in" en este momento, según los resultados de una encuesta completada esta semana por los seguidores de El Nuevo Día en Facebook.

LAS CANTANTES

  1. Rihanna 100 (62%) - Sea por sus raíces isleñas o el estilo callejero que fusiona en presentaciones, la cantante ha incrementado su fama desde que apareció cantando Pon de Replay en el 2005. Famosa ya por éxitos como Don't Stop the Music y Umbrella, la artista cobró mayor notoriedad cuando fue agredida por su novio Chris Brown. El haber retomado su noviazgo con el cantante la ha alzado en el mundo de la controversia artística. Los temas que grabó sobre relaciones disfuncionales (Love the Way You Lie, We Found Love) siguieron su presencia en el ojo público y, actualmente, su sencillo Stay está en la tercera posición de la lista Billboard. También ha encabezado grandes campañas de ropa y maquillaje. Oriunda de Barbados y con 25 años, Rihanna mantiene una imagen atrevida al tener el cuerpo tatuado, apelando a la sexualidad y manifestándose de forma irreverente. Con su hip-hop, pop, ryb y ritmos electrónicos, la intérprete ha ganado cinco Grammys y ha puesto a bailar a millones alrededor del mundo, aunque el título de su más reciente disco quizás podría definir mejor su éxito: Unapologetic.

  2. P!nk (13%) - Su apodo artístico no podría estar más lejos que su realidad artística. Sin miedo a proyectar energía masculina, P!nk se destaca entre otras cantantes presentándose con cuerpo tonificado y actitud de tomboy. Por los pasados años, su resistencia en el escenario le permite cantar colgada a cientos de pies de altura y protagonizar danzas aéreas sin perder la voz en sus conciertos. El tema Just Give Me A Reason, que interpreta a dúo con Nate Ruess, la mantiene actualmente en la lista de las canciones más populares de Billboard, que también ubica su disco The Truth About Love como el décimo más vendido ahora mismo. Sincera y arriesgada, la ganadora de cuatro Grammys parece un diamante en un saco de plata.

  3. Beyoncé (10%) - Aunque la criticaron este año por doblar el himno de los Estados Unidos durante la juramentación del presidente Barack Obama, la cantante demostró sus quilates cuando con un espectáculo en el Super Bowl que confirmó su privilegiada voz y energía sobre el escenario. Esa combinación es la misma que la alzó en el grupo Destiny's Child al comienzo de su carrera y la misma que le ha hecho ganadora de 17...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR