Más que productiva la ausencia de Saraí

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Álvarez estuvo en Azerbaiyán y en Caguas por los pasados años y recuerda gratamente ambos lugares, sobretodo el Valle del Turabo, que no solo la adoptó, sino que le dio el novio con quien se casa este 15 de junio.

"Allá lo conocí. Un caballero de verdad", dijo sobre Vladimir Siaca.

De hecho, la boda conflige con la Copa Panamericana que se jugará en Perú.

En broma, el vicepresidente de selecciones nacionales, Elliot Matías, le hizo a Siaca y a Álvarez la siguiente oferta: llevarse a Saraí a Perú con la promesa de traerla de vuelta a Mayagüez el día antes de la boda.

"A la verdad que estuvo gracioso, pero soy yo quien está preparando las cosas de la boda. Les deseo mucho éxito a las muchachas. Yo estaba preparándome para eso, pero me ofrecieron matrimonio", dijo Álvarez, de 27 años y quien empezó a jugar Superior a los 15 años en Guayanilla.

"Que me esperen para el Grand Prix si no estoy de luna de miel", agregó sobre la competencia internacional que tendrá aquí y en Dominicana dos de las cuatro rondas de la etapa preliminar.

De Caguas también recibió calor humano por la fanaticada reconocida por la lealtad a su equipo. Esa ganancia hizo buena la experiencia de Caguas, aunque no pudiera ganar el título en temporada y media allá.

"Me trataron como en casa. Y en la serie semifinal (de este año) me demostraron el cariño. Me dijeron que van a ir a Corozal para irme a ver jugar", dijo.

Azerbaiyán fue segunda experiencia en las ligas profesionales de Europa, siendo la primera en España.

Allá estuvo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR