Más tecnología para las pymes

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

José Fernández, director general de Avaya para la región de Caribe y Centroamérica, explicó que se trata del tipo de solución que hasta ahora estaban disponible solo para los centros de contacto o departamentos de servicio al cliente de las grandes empresas.

"A partir del próximo trimestre, estamos lanzando IP Office 9.0 un producto que le permitirá a los negocios tener entre cinco a 1,300 extensiones con aplicaciones de servicio al cliente", dijo Fernández.

El ejecutivo detalló que las pequeñas empresas tendrán la capacidad de poder ofrecer un mejor nivel de servicio a través con esta nueva solución. Al tiempo, que le permitirá cubrir y crecer su base de clientes.

"El producto sirve y sea para un bufete de abogados hasta un pequeño hospital o clínica", dijo.

Avaya actualmente es uno de los pocos suplidores en el mercado en el área de comunicaciones desde el punto de vista completo en calidad de un ofrecimiento que va desde soluciones comunicaciones unificadas, networking, vídeo conferencia y contact center.

Sus soluciones incluyen en un 40% hardware o equipo tangible, 30% servicios y 30% aplicaciones tipo software.

Fernández destacó que actualmente Avaya ocupa la cuarta posición en el mundo como proveedora de soluciones de software.

"Avaya se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR