Macabro hallazgo en Torrecilla

Por Cynthia López Cabán

cynthia.lopez@gfrmedia.com

A las 4:12 p.m., los investigadores forenses sacaron del agua el tronco del cuerpo, sin cabeza ni extremidades, para colocarlo en una bolsa negra y depositarlo sobre el terreno para una inspección inicial.

Poco después, los investigadores forenses lo colocaron en el vehículo que lo trasladaría al ICF para las pruebas periciales de rigor.

El fiscal Jorge Colina Pérez explicó que en el lugar solo se encontró el torso de la mujer. Descartó que en unas bolsas que se encontraban en el área hubieran encontrado otros restos.

"La bolsa no la vinculamos al hallazgo, como hay otras bolsas en el lugar que aparentemente son desperdicios", indicó a preguntas de la prensa.

Apuntó que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, pero no quiso especular sobre el tiempo que llevaba en el agua o cuánto tiempo había transcurrido desde que murió la fémina. Tampoco quiso conjeturar sobre el lugar donde falleció la víctima.

"Eso es una pregunta interesante, pero la contestación sería altamente especulativa porque como verás en la condición en que nos encontramos geográficamente aquí, notarás que el viento nos está dando justo en este lugar, que muy bien pudo haber sido arrastrado desde otro punto y llegar hasta acá. Sabe Dios si el crimen ocurrió cercano a esta área, pero sería altamente especulativo indicarlo", afirmó.

Sobre la identidad de la mujer, señaló que la información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR