Made in Puerto Rico exporta su sabor a la Florida

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Alexis Torres, propietario de la cadena, junto a su socio Guillermo Negrón, sostuvo que esperan abrir el local a fines de diciembre en el número 13605 de la avenida S. Apopka-Vineland Road, en el sector Lake Buena Vista. Indicó que el local tiene 10,500 pies cuadrados, con espacio para sentar a 350 comensales.

Torres dijo que contratarán entre 60 a 70 empleados, que dijo serían puertorriqueños, pues se "tienen que familiarizar con sus personajes".

El establecimiento se caracteriza por destacar estampas del Puerto Rico tradicional y de antaño, tanto en la vestimenta de sus asociados, como en la decoración de los locales.

Torres, quien es chef y propietario de la cadena, dijo que la apertura en el "Sunshine State", es parte de un plan agresivo de expansión desarrollado por la empresa. Explicó que el primer restaurante abrió en Dorado en noviembre de 2011, y el segundo en Isla Verde, en septiembre de 2012. Sostuvo que al presente, ambos restaurantes gozan de gran acogida. "La aceptación ha sido impactante. El puertorriqueño se identifica mucho con lo que es suyo", apuntó Torres.

"Nuestros planes de crecimiento nunca cesan. Los clientes adoran nuestro concepto, no solo por la comida, sino porque ofrecemos toda una experiencia culinaria, y eso lo vemos reflejado todos los días en la respuesta que observamos de parte de los consumidores, que nos agradecen y nos preguntan cuándo abriremos el próximo restaurante y dónde", dijo Torres.

"Estamos transformando un negocio culinario tradicional, en una experiencia internacional", manifestó.

Sobre el nuevo restaurante en Florida, indicó que "hace poco más de un año que estamos mirando hacia Orlando como posible destino para la expansión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR