Será madre la 'muñeca brava'

Por Prensa Asociada

"Quiero compartir con todos una gran noticia: ¡Sí! Voy a ser MAMÁ", dijo la también diseñadora de ropa, de 34 años, en un comunicado difundido en su pagina web.

Por el momento la actriz no conoce el sexo de su bebé.

Oreiro, quien reside desde la década de 1990 en Buenos Aires, se casó a fines de 2001 en una boda secreta celebrada en Brasil con el talentoso líder de la banda de rock Divididos y ex guitarrista del grupo Sumo.

"Hubiera preferido ser más prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible", escribió la actriz en alusión a que la noticia de su embarazo de pocas semanas empezó a circular recientemente en medios de comunicación de Buenos Aires.

"No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar... Gracias por los mensajes de cariño. Nuestra felicidad es enorme", dijo.

Oreiro se encuentra en la actualidad en Colombia grabando la serie para la televisión "Lynch", señalaron distintos medios de prensa.

La actriz de melodramas como "Ricos y famosos" y "Sos mi vida" se dio a conocer internacionalmente con la telenovela "Muñeca brava", que en 1998 protagonizó en junto al argentino Facundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR