De Madres contra la Guerra a Obama

Sonia Santiago Hernández

Portavoz Madres contra la Guerra

El costo humano incluye también a miles de heridos física y emocionalmente; el saqueo de museos; la destrucción de escuelas, bibliotecas, universidades; la migración de más de tres millones de seres humanos que huyen de las guerras, la desarticulación de redes familiares y humanitarias.

Mientras los mercaderes de la muerte que son los accionistas de compañías privadas de armamentos, petroleros, de equipos bélicos y contratistas privados de los llamados proyectos de reconstrucción se lucran, hay un empobrecimiento extremo en los Estados Unidos y en Puerto Rico: miles de empleados pierden sus trabajos; familias enteras pierden sus hogares.

Las Madres contra la Guerra denunciamos la agenda de su administración como una continuación de la agenda bélica de su predecesor, George W. Bush.

Usted había prometido que a 16 meses de su toma del poder, todas las tropas habrían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR