Una madrina ejemplar

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Entre risas de esperanza y lágrimas de desconsuelo, la actriz puertorriqueña le instó a su público a crear conciencia en torno a la mortal enfermedad y le pidió que tomen las medidas para su detección temprana.

El encuentro se dio en el marco de la última actividad que la Fundación Susan G. Komen realizó previo a la sexta edición de su carrera benéfica "5K Race for the Cure", cuyas actividades serán hoy en los predios del Coliseo José Miguel Agrelot, de Hato Rey.

"Todos los años buscamos la manera de traer lo que se pueda y este año superamos las expectativas. Vamos por 12 mil inscritos y esperamos 15. Estoy bien contenta, porque es algo que se quiere en Puerto Rico y me llega muy de cerca", mencionó.

Sobre la posibilidad de que llueva durante la actividad, la artista dijo sentirse confiada de que "la gente va a llegar, aunque truene o relampaguee. Eso dice mucho de nuestra sociedad... Pero debo confesar que ya tengo mis botas de hule en caso de que sea demasiado fuerte (ríe)".

En el junte de ayer, Karla Monroig estuvo acompañada de sus compañeras madrinas, la reportera Lisette Santiago, la jueza Ana María Polo y la actriz Katiria Soto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR