De mal en peor

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

En medio de una pésima arrancada, la gerencia de los Vaqueros de Bayamón puso anoche a todos sus jugadores en el mercado de cambios, excepto el pívot Ángel 'Piwi' García, quien está activo en la Liga de Japón, al tiempo que pareció rechazar la posibilidad de adquirir en este momento desde Guayama a Renaldo Balkman.

La necesidad de algún movimiento creció anoche al recibir una paliza 100-85 cortesía de los líderes Cangrejeros de Santurce, que lograron su quinta victoria seguida ante unos 3,000 desalentados fanáticos en el Coliseo Rubén Rodríguez.

"Aquí está todo el mundo en el mercado de cambios. Estamos abiertos a escuchar ofertas por cualquiera de nuestros jugadores, siempre y cuando sea de beneficio para el equipo", dijo el gerente general de los Vaqueros, Alfredo 'Piraña' Morales, previo al juego.

Con discreta marca de 5-12, de regreso al sótano empatados con los Atléticos de San Germán que vencieron 101-85 a Humacao-Carolina, los Vaqueros necesitan una reacción inmediata tras perder cinco de sus últimos seis partidos. Esta noche visitan a los Leones de Ponce.

Sin ofrecer la identidad ni anticipar la potencial movida, Morales anticipó que hoy deben tener en la Isla un nuevo refuerzo. Trascendió que el jugador es Ndudi Ebi. La fecha límite para nuevas contrataciones es el 15 de mayo.

"Los refuerzos que habíamos querido traer nos han estado exigiendo sumas de dinero por encima del tope salarial y no estamos dispuestos a romper la regla... a veces cuando se van a hacer cambios de jugadores hay que tener cuidado", enfatizó Morales, confesando que luce improbable la adquisición de Balkman, quien anoche se reintegró a Guayama y hoy jugará en Quebradillas.

"Tenemos interés porque sabemos que Blakman es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR