'El mal' de los refuerzos

José R. López

Urb. Lamela , Isabela

Grandes males han sido los efectos dejados por la presencia de este tipo de jugadores. Uno de esos males es el que le quita o reduce la participación y desarrollo del talento nativo, que es del que salen los jugadores que sí representan a Puerto Rico a nivel internacional.

Otro mal que nos traen son sus costumbres, hábitos y lo caro que cuestan. Desplazan a los de aquí. No pueden representar a nuestro Equipo Nacional.

En una ocasión ayudaron e hicieron su labor de reforzar. Ya se les ha ido de la mano a los apoderados, BSN y a la Federación de Baloncesto.

El entra y sale de este tipo de jugador se ha vuelto un relajo.

Solamente entre dos equipos como los Atléticos de San Germán y Capitanes de Arecibo, importaron más de veinte refuerzos y ambos se eliminaron y, por ende, perdieron grandes sumas de dinero. El viejito de Isabela y veterano del basket les hace una sugerencia para los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR