Malabares sobre una guagua escolar

Por Brunymarie Velázquez

brunymarie.velazquez@elnuevodia.com

En un video tomado por un residente del barrio que lo suministró a Caza Noticias, se observa a un estudiante que sube a la capota y comienza a mover unos cables de distribución de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que, por estar colgantes, dificultan el tránsito del vehículo.

El video muestra claramente cómo el adolescente toma los cables con su mano y comienza a abrir paso a la guagua escolar.

"Tomé el video exactamente frente a mi casa. Todos estamos indignados con esta situación porque esos muchachos están exponiendo sus vidas", indicó José Raúl Sánchez, quien filmó las insólitas escenas.

El alcalde de Ciales, Luis Rolan Maldonado y el director de Obras Públicas del Municipio, Edwin Rodríguez, coincidieron en que la guagua que aparece en el video no está bajo la responsabilidad del ayuntamiento. Según dijeron, el vehículo es propiedad de la empresa Transporte Escolar Lily, quien tiene contratos de transportación escolar con el Municipio desde el 2006.

No obstante, a pesar del señalamiento de los funcionarios de que el transporte es privado y no municipal, Caza Noticias corroboró por medio de imágenes recibidas, que guaguas escolares del Municipio también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR