Malacostumbrados

Orlando Alberto Jesús Vélez

El "adelante caballero" del guardia de palito que custodia nuestra urbanización de acceso controlado nos da esa seguridad aparente de que todo estará bien, sin cuestionarnos la vocación o el compromiso de este señor vigilante. Con los seguros bien puestos y un gas pimienta en forma de lápiz labial una chica llega a su universidad más pendiente de no ser violada que de recordar cuál fue la famosa batalla en que resultó derrotado Napoleón, tema incluido en su examen.

El chico fue a "tintear" su carro, pero el "tintero" le recomendó no ponerlo muy oscuro para que no lo vayan a confundir por la calle. "Si a alguien con tu mismo carro lo están buscando, te pueden tumbar a ti por error".

Una mujer muele un barbitúrico en la cena del esposo, desempleado y celoso hasta del jabón, porque de otra manera él acabaría descargando su frustración agrediendo a su cocinera consorte.

Sale de su trabajo un señor y camina casi corriendo hacia su auto para perder de vista a un niño, no mayor de 15 años, del que siente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR