Mambo Bella para la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Derby Dream ganó una carrera parecida el mes pasado y debe ser la base para la dupleta, con Visitante en la exacta.

2 Mensaje presenta dos victorias y tres segundos lugares en sus últimas cinco ante rivales como los de hoy, y viene con un buen briseo. Debe ser el primero, pero El Radar ha ganado más de la mitad de sus salidas y con ese expediente no se puede pasar por alto. Chacal debe hacerlo mejor esta tarde en la que será su segunda salida del año.

3 Mambo Bella corrió menos en su segunda salida en Puerto Rico que en su primera, aunque hay que reconocer que el reclamo era un poco más alto. De regreso a $3,500 y con el mismo jinete, debe ser la primera opción. My Doctor Wilma no lo hizo mal en su reaparición, y es peligrosa, mientras que Byline puede completar la trifecta.

4 Truly Polish llegó tercero en su reaparición en un reclamo más alto, y con esa demostración hay que contar con él. El nativo Gran Caco correrá medicado con lasix y nuevos aperos y lo ha hecho bien en sus tres salidas, mientras que Entusiasmo es de los más rápidos y a nadie debe extrañarle que gane de punta a punta.

5 Aimi C. se quedó corta en su más reciente en una carrera parecida, pero su último triunfo fue en esta misma distancia y aquí debe ser la primera. La Niña de Plata llegó cerca en tres de sus últimas cuatro, y hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR